Anunciadas dos voces más para la adaptación animada del manga One-Punch Man

Publicado el por leinad
Categorías
200
Etiquetas

one punch

La página web oficial de la adaptación animada del manga One-Punch Man, de Yūsuke Murata, ha revelado las voces para los personajes Sea King y Lord Boros:

sea king

Rikiya Koyama (Shinigami-sama en Soul Eater) como Sea King

lord boros

Toshiyuki Morikawa (Enel y Hatchan en One Piece) como Lord Boros

Shingo Natsume (Space Dandy, Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi) se encarga de la dirección bajo el estudio Mad House (Summer Wars, Hunter x Hunter). Tomohiro Suzuki (Tiger and Bunny, Saint Seiya: Legend of Sanctuary) se encarga de los guiones de la serie, y Chikashi Kubota (Shin Sekai Yori, Robotics;Notes) diseña los personajes.

El anime se estrenó en octubre.

La historia tiene lugar en una de las metrópolis de ficción de la Tierra, la ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le pueden igualar.

One Punch-Man originalmente fue un webcomic creado por ONE, y posteriormente fue adaptado por Murata. El manga se publica en la web online Tonari no Young Jump (Shueisha). El manga superó en noviembre de 2014 los 4,5 millones de copias en circulación.

Fuente: ANN.

Deja un comentario