Anunciados los nuevos mangas que comenzarán en la revista Monthly Shonen Sunday

Publicado el por leinad

sunday

El número de diciembre de la revista Monthly Shonen Sunday (Shogakukan) ha anunciado los nuevos títulos que comenzarán a publicarse en ella próximamente:

Sai Sasano comenzará a publicar su nuevo manga, titulado Misoshiro de Kanpai!, en el número de febrero de 2016 de la revista, a la venta el 12 de enero. Sasano publicó en la revista en el mes de julio un one-shot con el mismo título.

Minoru Toyoda (Love Roma) comenzará a publicar una serie de one-shots a partir del número de marzo de la revista, a la venta en febrero. Toyoda realizó en 2011 una colección similar formada por cinco one-shots titulados de forma colectiva Catch and Throw.

Kyukkyupon debutará como mangaka con una obra titulada Sayonara Szondi en el número de abril de la revista, a la venta en marzo. La revista describe el manga de la siguiente manera: “El escenario se desarrolla en Shanghai, a principios de la era Showa. Una historia sobre el destino de dos personas separadas por la guerra.”

Kōtarō Takata (Hallelujah Overdrive!), Taishi Mori (Kyō no Asuka Show), y Haruka Shii (Yoshitoo-sama!) también comenzarán a publicar sus nuevas obras en la revista, pero todavía no se han dado más datos sobre ellas.

Fuente: ANN.

Deja un comentario