Anunciados los nuevos mangas que se comenzará a publicar en la revista Young Gangan

Publicado el por leinad

youngangan01

El número 22 de este año de la revista Young Gangan (Square Enix) ha anunciado los mangas que comenzarán a publicarse en ella en los próximos números:

Nanagō Hoshikuzu comenzará un nuevo manga titulado Bungu Shōjo Nonono en el próximo número de la revista, a la venta el 20 de noviembre. El manga es descrito de la siguiente forma:

Nono Wakai, es una chica de primer año de instituto bastante inteligente y hermosa a la que un día se le declara un chico más mayor de su mismo instituto. Ante la situación que muchas chicas sólo llegan a soñar, ella responde con un ¡No! Pero ¿por qué razón?

Kuzushiro (Inugami-san to Nekoyama-san) comenzará a publicar su nuevo manga titulado Ani no Yome to Kurashiteimasu en el número 24 de la revista, a la venta el 4 de diciembre. Kuzushiro publicó un one-shot con el mismo título en la revista el pasado abril.

Kuzushiro comenzó a publicar el manga Inugami-san to Nekoyama-san manga en la revista Comic Yuri Hime en 2011. El manga tuvo una adaptación animada de 13 episodios en abril de 2014.

Kakashi Oniyazu comenzará su nuevo manga titulado Tatoe Hai ni Nattemo en el primer número de 2016 de la revista, a la venta el 18 de diciembre.

Karino Takatsu (Working!!) comenzará a publicar su nuevo manga en el segundo número de 2016 de la revista, a la venta el 29 de diciembre. Todavía no se conoce el título del manga.

Working!! ha tenido tres adaptaciones animadas, la última incluye un episodio final de una hora de duración que se emitirá el 26 de diciembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario