El manga Gantz tendrá una película de animación en 3D en 2016

Publicado el por leinad
Categorías
235
Etiquetas

gantz pelicula

La portada del número de diciembre de la revista Miracle Jump (Shueisha) anuncia que el manga Gantz, de Hiroya Oku, tendrá una película de animación en 3D en 2016.

gantz-pelicula-3d

La revista Miracle Jump anunció en el número de noviembre que Oku y Keita Iizuka comenzarán un nuevo manga, titulado GANTZ:G, en el número de diciembre. El primer capítulo tendrá una portada a color.

Oku comenzó a publicar Gantz en la revista Young Jump en el año 2000, y finalizó en 2013. Shueisha puso a la venta el número 37 y último del manga en agosto de 2013.

Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que su compañero de la infancia Masaru Kato lo llama para que le ayude. Como consecuencia, mueren él y Kato en el intento. Enseguida aparecen en un apartamento aparentemente normal con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir a diversas especies de alienígenas y otras amenazas que para la gente común pasan desapercibidas.

Fuente: ANN.

Deja un comentario