Anunciado el reparto y los temas principales de la adaptación animada del manga Dagashi Kashi

Publicado el por leinad
Categorías
240
Etiquetas

dagashi kashi

El número 51 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) ha anunciado el reparto principal de voces y los intérpretes de los temas principales de la adaptación animada del manga Dagashi Kashi, de Kotoyama.

daga

  • Ayana Taketatsu como Hotaru Shidare, y además interpretará el ending de la serie, titulado Hey! Calorie Queen.
  • Atsushi Abe como Kokonotsu Shikada.
  • Keiji Fujiwara como Yō Shikada.
  • Manami Numakura como Saya Endō.
  • Tatsuhisa Suzuki como Tō Endō.

La cantante de 19 años Michi interpretará el opening, titulado Checkmate!?

El padre de Shikada Kokonotsu es el dueño de una tienda rural de dulces, su plan es que su hijo Kokonotsu se encargue de la tienda en el futuro. Sin embargo, el sueño de Kokonotsu es convertirse en mangaka. Un día de verano una preciosa y rara chica, Shidare Hotaru, representante de una compañía de dulces, viene a hacer una visita, ya que al parecer el padre de Kokonotsu es muy famoso y ella quiere que se una a la compañía. Sin embargo el padre solo aceptará si Kokonotsu se hace cargo de la tienda familiar…

Esta es la divertida historia de un chico y su sueño, los deseos de su padre y una guapa pero extraña joven que tiene la meta de hacer cambiar de parecer a Kokonotsu.

Shigehito Takayanagi (Kanamemo, Kami Nomi zo Shiru Sekai) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio feel, y de la supervisión de los guiones junto a Yasuko Kamo (Galaxy Angel A, Kanamemo, Tokyo ESP). Los guionistas son Kamo, Tatsuhiko Urahata, y Michiko Yokote. Kanetoshi Kamimoto (Burst Angel, Taishō Yakyū Musume, Mushi-Uta) se encarga del diseño de personajes, Satoshi Motoyama de la dirección de sonido, y Pony Canyon produce la música.

El anime se estrenará en enero.

La serie de novelas ligeras Haiyore! Nyaruko-san, de Aisora, tuvo dos adaptaciones animadas de doce episodios cada una en 2012 y 2013. Las novelas también tuvieron dos OVAS, una serie de animación vía web y una serie de cortos para televisión.

Fuente: ANN.

Deja un comentario