El manga Fairy Tail Zero tendrá una adaptación animada

Publicado el por leinad

fairy tail zero anuncio

El cintillo que acompaña al tomo recopilatorio número 52 del manga Fairy Tail, de Hiro Mashima, y al primer tomo recopilatorio de Fairy Tail Zero, también de Mashima, anuncian que el manga Fairy Tail Zero tendrá una adaptación animada para televisión. El anuncio señala que se darán más detalles en un futuro en la página web de la franquicia animada de Fairy Tail.

Por otro lado, el número 51 de la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) ya ha anunciado el reparto principal del anime:

mavis

Mamiko Noto como Mavis

yuri

Katsuyuki Konishi comoYuri

warrod

Hiroshi Shirokuma como Warrod

precht

Yoshihisa Kawahara como Precht

zeref

Akira Ishida como Zeref

zera

El próximo número de la revista Weekly Shōnen Magazine anunciará la seiyuu para Zera.

El anime se estrenará en enero.

Mashima comenzó a publicar el manga Fairy Tail Zero en el primer número de la revista Monthly Fairy Tail en julio de 2014 y finalizó el pasado 17 de julio July en el décimo tercer número de la revista.

Hace muchos años, Mavis Vermilion cuando era una esclava en la isla Sirius, era maltratada por el líder de un gremio y su hija, Zera. Pero Mavis se mantuvo positiva, porque su madre una vez le dijo que las hadas no visitan a las personas que lloran por sus problemas. Cuando el gremio fue atacado, Mavis sacó a Zera y huyeron hacia el bosque. Siete años han pasado, y los poderosos magos Warrod Sequen, Precht, y Yuri Dreyer llegaron a la isla, en busca de una poderosa piedra preciosa de jade. Este viaje iba a cambiar el curso de la historia de la magia…

Mashima comenzó a publicar Fairy Tail en la revista Weekly Shōnen Magazine en 2006. El tomo recopilatorio número 41 se puso a la venta en diciembre y el número 42 se puso a la venta el 17 de marzo.

El manga Fairy Tail tuvo una primera adaptación animada que empezó en 2009 y concluyo en 2013. La segunda serie comenzó en abril de 2014. También ha tenido dos OVAS, una película de animación y varios mangas spin-offs.

Fuente: ANN.

Deja un comentario