El manga Noragami, de Adachi Toka, tendrá una adaptación teatral

Publicado el por leinad
Categorías
244
Etiquetas

Avex Pictures ha abierto una página web para anunciar que va a realizar una adaptación teatral del manga Noragami, de Adachi Toka, teniendo lugar su fecha de estreno en enero. Hiroki Suzuki (Yowamushi Pedal, Saiyuki Kageki-den -God Child-) interpretará al protagonista, Yato.

yato noragami

El resto del reparto es el siguiente:

yukine

Keisuke Ueda como Yukine

hiyori

Kasumi Hasegawa como Hiyori Iki

bishamon

Ayaka Ando como Bishamon

kazuma

Takuma Wada como Kazuma

kofuku

Minami Itohara como Kofuku

daikoku

Yūki Tomotsune como Daikoku

La obra narrará una historia original escrita por el autor original del manga, Adachi Toka. Naohiro Ise (Peace Maker, Working!!) se encarga de la dirección y del guión de la obra.

La obra se representará en el AiiA 2.5 Theater, de Tokio, y tendrá un total de ocho representaciones desde el 28 al 31 de enero. Las entradas se podrán comprar por adelantado desde el 17 al 29 de noviembre. Las entradas regulares tendrán un precio de 6.800 yenes y las Premium, que tendrán un bonus, tendrán un precio de 9.800 yenes.

Yato es un dios menor que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Un día conoce a Hiyori Iki, una estudiante de instituto, y junto a ella y su nuevo shinki Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

Adachi Toka comenzó la publicación en la edición de enero de 2011 de la revista Monthly Shōnen Magazine (Kodansha). La primera temporada del anime se estrenó el 5 de enero de 2014 y la segunda se estrenó el pasado 5 de octubre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario