Hajime Asano comenzará a publicar una nueva serie de novelas ligeras en diciembre

Publicado el por leinad

gakunen

Kodansha ha abierto una página web en la que se anuncia que Hajime Asano, creador de Mayo Chiki!, comenzará una nueva serie de novelas tituladas Gakunen Top no Ojō-sama ga 1-nen de Hensachi wo 40 Sagete Gal ni Natta Hanashi. Kohada Shimesaba (Seikoku no Dragonar) se encargará de ilustrar la serie de novelas.

La historia gira en torno a Haruto Mochizuki, un estudiante modelo. Un día, al dirigirse a su casa después de terminar sus actividades en el club junto a su compañera, Sayo Izayoi, se encuentra con una gal que le roba un beso.

La chica, amiga de la infancia del protagonista, se llama Futaba Kagurazaka, y es hija de una familia rica y famosa. Después de todo el tiempo que llevaban si verse, resulta que Futaba ha pasado de ser una chica bastante femenina y con buenas notas a ser una llamativa gal.

Junto a su sádica hermana gemela Kuroha, arrastran a Haruto a vivir con ellas, una situación que le provocará numerosos problemas.

Kodansha publicará el primer volumen de la nueva serie de novelas el 2 de diciembre.

gakunentop

Asano comenzó a publicar la serie de novelas Mayo Chiki! en 2009. Media Factory publicó el décimo segundo y último volumen de las novelas en julio de 2012. La serie de novelas ha tenido una adaptación en forma de manga realizado por Niito, publicado en la revista Monthly Comic Alive de 2010 a 2013.

Fuente: ANN.

Deja un comentario