Nuevo proyecto multimedia formado por anime y juego de cartas titulado Luck and Logic

Publicado el por leinad

luck and logic

Bushiroad ha revelado un nuevo proyecto multimedia titulado Luck and Logic compuesto por una serie de animación y un juego de cartas. El anime se estrenará en los canales Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, y BS 11 el 9 de enero, mientras que el juego de cartas saldrá a la venta el 28 de febrero. Bushiroad ha publicado también un vídeo promocional del anime en el que se anuncia el reparto de voces y el staff del anime:

En el L.C. 922, la gente se enfrentó a una repentina crisis.

En Tetra Heaven, la tierra de las leyendas, una guerra que ha durado un centenar de años ha llegado a su fin. Los dioses que perdieron la guerra buscaron un nuevo lugar para vivir, y la encontraron en Septpia, el mundo humano, al que atacaron. Los Logicalists adjuntos a ALCA, una agencia especial de la policía y cuyo deber era proteger a las ciudades de las agresiones por parte de los extranjeros (ángeles), se vieron obligados a actuar en defensa de las ciudades, tanto si querían o no.

Y dependiendo de su capacidad, los Logicalists pueden entrar en trance con las diosas del otro mundo, y tener así una oportunidad de luchar en el campo de batalla.

Un civil llamado Yoshichika Tsurugi, que carece de “lógica” y vive feliz con su familia, se ve envuelto en un ataque, y se refugió junto a otras muchas personas. Sin embargo, se encuentra con una hermosa diosa llamada Athena. En sus manos, ella tenía la “lógica” de la que Yoshichika carecía. Ahora, ambos tendrán que enfrentarse a su destino.

El reparto de voces es el siguiente:

yoshichikatsurugi

athena

trance01

Kensho Ono como Yoshichika Tsurugi y Sumire Uesaka como Athena, junto a su forma Trance combinada

tamakiyurine

venus

trance02

Risa Taneda como Tamaki Yurine y Nao Tōyama como Venus, junto a su forma Trance combinada.

chloemaxwell

valkyrie

trance03

Sora Tokui como Chloe Maxwell y Chiaki Omigawa como Valkyrie, junto a su forma Trance combinada.

manaasuha

artemis

trance04

Inori Minase como Mana Asuha y Fumiko Orikasa como Artemis, junto a su forma Trance combinada.

veronicaananko

nemesis

trance05

Risa Mizuno como Veronica Ananko y Izumi Kitta como Nemesis, junto a su forma Trance combinada.

yukarinanahoshi

Aimi como Yukari Nanahoshi

orgabrakechild

Yoshitsugu Matsuoka como Orga Brakechild

Además de:

  • Hozumi Gôda como Genno Yaruno.
  • Ai Kayano como Shiori Tsurugi.
  • Kana Ueda como Pieri.
  • Ryū Nakatani como Quetzalcoatl.
  • Suzuko Mimori como Logigraph.
  • Kousuke Toriumi como Lucifer.

Koichi Chigira (Gate Keepers, Full Metal Panic!, Ryo) y Takashi Naoya (Toaru Kagaku no Railgun S, Selector Infected Wixoss) se encargan de la dirección del anime bajo el estudio Dogakobo. Yuuya Takahashi (2015 Lupin III, Donten ni Warau) está a cargo de la composición de la serie además de ser responsable del concepto original. Mari Shimazaki (Bayonetta) se encarga de los diseños originales de personajes y de los diseños conceptuales, mientras que Rei Aoi (La chica que saltaba a través del tiempo, Nerawareta Gakuen) y Katsuhiro Kumagai (Samurai Flamenco, Witch Craft Works, Selector Spread Wixoss) adaptan los diseños de personajes para el anime.

Kenji Andou (Karas, King of Thorn, Shingeki no Bahamut) se encarga del diseño de criaturas mientras que Hiroshi Tani (Ginga Kikōtai Majestic Prince, Plastic Memories) y Makoto Kobayashi (Space Battleship Yamato 2199, Last Exile, Simoun) se encargan del diseño mecánico. Norimitsu Kaihō, de Nitroplus, ayuda con la historia. Tatsuya Katou (Free!, Comet Lucifer, Sora no Method) compone la música.

Kensho Ono se encarga de interpretar el opening, titulado STORY, mientras que Emi Nitta interpreta el ending, titulado Meiyaku no Kanata.

Antes de cada capítulo se emitirá unos cortos animados titulados Watashi-tachi Rokuroji-bu! Además el 31 de diciembre se emitirá un especial de dos horas de duración.

El proyecto es fruto de la colaboración entre Bushiroad, Bandai Visual, Dogakobo Nitroplus, Lantis, y Yuhodo. Bushiroad también ha abierto una página web para el anime y el juego de cartas, además de publicar un vídeo promocional para el juego:

Fuente: ANN.

Deja un comentario