Saki Nonoyama dibujará un spin-off del manga Terra Formars titulado Terra Formars Keiji Onizuka

Publicado el por leinad

miracle-jump

El número de diciembre de la revista Miracle Jump (Shueisha) anuncia que Saki Nonoyama (Enma, Tengen Toppa Gurren Lagann – Otoko Doahō!-hen) dibujará un spin-off del manga Terra Formars, de Yū Sasuga y Kenichi Tachibana, titulado Terra Formars Keiji Onizuka. El manga comenzará a publicarse en el próximo número de la revista, a la venta el 15 de diciembre e incluirá una página central a color.

La historia gira en torno al boxeador Keiji Onizuka antes de los sucesos de Annex 1, cuando Onizuka estaba entrenando en la U-NASA antes de partir hacia Marte.

Kenichi Tachibana y Yū Sasuga comenzaron a publicar el manga Terra Formars en 2011. Una adaptación animada del arco Annex 1 del manga se estrenó en octubre de 2014. Por otro lado, el proyecto en forma de OVAS adapta el arco Bugs 2, que tiene lugar veinte años antes que el arco Annex 1. La segunda temporada del anime se estrenará en abril de 2016. El 29 de abril de 2016 se estrenará una película de imagen real basada en el manga.

La humanidad inicia la terraformación del planeta Marte, primero introduciendo vegetación sencilla y luego cucarachas, el proyecto tiene éxito. Es enviada una tripulación para iniciar la colonización del planeta, cuando descubren que la cucarachas evolucionaron en algo más. Seres humanoides, brutales, que no aceptan a los humanos. Pero nuestra especie, tiene un as bajo la manga, la transformación insecto, humanos con genes de insecto, se transforman en feroces luchadores. Una lucha de dos especies comienza.

Fuente: ANN.

Deja un comentario