El manga Neko to Watashi no Kinyōbi, de Arina Tanemura, finalizará el 20 de noviembre

Publicado el por leinad

neko10

El número 24 de este año de la revista Margaret (Shueisha) publicará el capítulo final del manga Neko to Watashi no Kinyōbi, de Arina Tanemura, el 20 de noviembre. Tanemura comenzó el arco final del manga con el capítulo 58 publicado en julio y se confirmó que el undécimo tomo recopilatorio será el último.

El capítulo final tendrá 47 páginas, incluyendo una portada a color, además el manga estará presente en la portada de la revista. La revista también incluirá un extra titulado Memorial Book con 16 páginas a color, incluyendo un epílogo con Ai y Nekota.

La historia gira alrededor de Ai Tachibana, una chica de instituto enamorada de un compañero de un curso superior, Mia Serizawa. Ella siempre desea que lleguen los viernes, ya que es cuando trabaja en la biblioteca del instituto y Serizawa siempre viene a pedir prestado un libro. Ai también da clases a Nekota Honjō, de quinto curso y que está enamorado de ella. Nekota no está dispuesto a dejar que nadie se la robe, y le confiesa su amor por ella. Ai rechaza su confesión al principio, pero poco a poco comienza a ver el amor de Nekota.

Tanemura comenzó a publicar el manga en la revista Margaret en febrero de 2013. Shueisha publicó el décimo tomo recopilatorio el pasado 25 de septiembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario