El anime Nurse Witch Komugi-chan estará compuesto de 12 episodios

Publicado el por leinad
Categorías
182
Etiquetas

nurse-witch-komugi-chan

Desde una lista publicada en la NTV se revela que el anime Nurse Witch Komugi-chan R estará compuesto de 12 episodios. La serie se estrenará en enero.

La serie será secuela de la serie de OVAS de 2002 titulada Nurse Witch Komugi, que también tuvo un spin-off titulado Soul Taker. El anime Nurse Witch Komugi-chan R será el anime más reciente de la franquicia desde la OVA de 2004 titulada Nurse Witch Komugi-Chan Magikarte Z.

Komugi Yoshida es una estudiante de segundo año de secundaria algo torpe pero muy animada. Trabaja como idol, al igual que Kokona Saionji (su compañera de clase y buena amiga) y Tsukasa Kisaragi (una idol que se viste con ropa masculina). Sin embargo, a diferencia de Kokona cuya popularidad está por las nubes y Tsukasa con su carisma en ropas masculinas, los conciertos de Komugi no tienen tanta popularidad y los celebra en una zona comercial local. Aún así, Komugi tiene su sueño, y es seguir viviendo como una idol y una estudiante.

Un día, una criatura misteriosa que está herida, de nombre Usa-P, aparece ante Komugi. La chica cura a la criatura y Usa-P, gracias a la bondad de Komugi, le pregunta si ella quiere ser una chica legendaria capaz de usar poderes mágicos.

De este modo Komugi se convierte en una chica legendaria de nombre Magical Nurse y se enfrenta a figuras enmascaradas que aparecen de repente. Sin embargo no está sola, ya que también aparecen Magical Maid y Magical Sister para acabar con los villanos.

Komugi ahora además de ser una idol y estudiante, es Magical Nurse, ¿podrá lidiar con todo a la vez?

Keiichiro Kawaguchi se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Tatsunoko Production. Momoko Murakami supervisa los guiones escribiéndolos junto a Kazuyuki Fudeyasu. Akio Watanabe es el diseñador original de personajes y Takao Sano los adapta para el anime. Mina Ozawa y Keisuke Goto son los directores jefes de animación. Yuichi Imaizumi se encarga de la dirección de sonido, y Kousuke Yamashita compone la música.

Fuente: ANN.

Deja un comentario