El manga World Trigger tendrá una pausa de una semana debido a una enfermedad de su autor

Publicado el por leinad
Categorías
171
Etiquetas

trigger descanso

El número 52 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) no incluirá un nuevo capítulo del manga World Trigger, de Daisuke Ashihara, debido a una repentina enfermedad de Ashihara. La revista anuncia que el manga continuará en el próximo número, el 53, a la venta el 30 de noviembre.

World Trigger se comenzó a publicar en la revista Weekly Shonen Jump a principios de 2013. Shueisha publicó el noveno tomo recopilatorio el pasado 5 de enero. Una adaptación anime de World Trigger fue anunciada el 27 de mayo de 2014 y comenzó a transmitirse en octubre de 2014 siguiendo todavía en emisión.

En Mikado City (280 000 habitantes), un Portal a un mundo diferente se abre de repente un día. Los monstruos llamados Neighbors comienzan a aparecer de él, todo el mundo tiene miedo de ellos, porque las armas de la Tierra no funcionan contra ellos, pero un misterioso grupo comienza la lucha contra los Neighbors. Ellos, la agencia de defensa Border, crean un sistema de defensa contra los Neighbors. Desde entonces, a pesar de eso, los Neighbors todavía salen de los portales, pero la gente de Mikado City vive normalmente hoy. Cuatro años y medio después de que se abran los portales por primera vez, Yūma Kuga, un Neighbor humanoide, llega a Mikado City, donde conoce a Osamu Mikumo, un agente de Border.

Fuente: ANN.

Deja un comentario