Studio DEEN anuncia un nuevo anime titulado Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage

Publicado el por leinad

Studio DEEN ha anunciado en su página web que se está encargando de un nuevo anime titulado Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage. El anime se estrenará en enero en los canales Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi, y AT-X.

El anuncio de Studio DEEN incluye también una imagen promocional:

reikenzan key1

Por otro lado el estudio también ha abierto una página web para el anime en el que se puede ver la siguiente imagen:

reikenzan key2

El anime está basado en una popular novela online china y en un cómic. La novela se lanzó en agosto de 2013 y el cómic en agosto de 2014.

La historia comienza cuando un cometa cae y trae consigo una gran calamidad. Con el fin de encontrar al niño predestinado por el cometa, la familia del clan “Reiken”, con una dilatada historia, reanuda el proceso para encontrar discípulos.

El protagonista, que posee un alma especial que sólo aparece una vez cada mil años, decide realizar el examen de ingreso, y comienza el camino para convertirse en un gran sabio.

Tsubasa Yonaga pondrá voz al protagonista, un genio cuya inteligencia e imprudencia son de alto nivel.

Iku Suzuki (Yumeiro Pâtissière, Maze, Kodocha, DearS) se encarga de la dirección del anime bajo Studio DEEN. Makoto Iino (Mobile Suit Gundam AGE, Oreshura, Sword Art Online) se encarga del diseño de personajes, y Yumiko Ishii (Samurai Harem, Samurai Champloo, Space Brothers) de la dirección de animación. Hirofune Hane (Gifū Dōdō!! Kanetsugu to Keiji) se encarga de la dirección artística, Kazuhisa Yamabu del color, Kazuya Tanaka (Mushi-Shi, Jitsu wa Watashi wa, Aku no Hana) de la dirección de sonido, y Half HP Studio produce el sonido.

Soraru (Danganronpa) y Mafumafu interpretarán el opening, mientras que Kakichoco se encargará de interpretar el ending. Mafumafu ha escrito y compuesto el opening.

La compañía china Shenzhen Tencent Computer System Company Limited produce el anime junto a Studio DEEN. Las compañías planean emitir el anime de forma simultánea en Japón y China.

Fuente: ANN.

Deja un comentario