El manga Blame!, de Tsutomu Nihei, tendrá una adaptación animada cinematográfica

Publicado el por leinad
Categorías
200
Etiquetas

sidonia15

La faja del décimo quinto y ultimo tomo recopilatorio del manga Sidonia no Kishi, de Tsutomu Nihei, revela que el manga Blame!, también de Nihei, tendrá una adaptación animada en forma de película a estrenar en cines. Nihei realizó también el anuncio en su cuenta de Twitter y añadió que el estudio POLYGON PICTURES se encargará de la animación.

blame1

Nihei comenzó a publicar el manga de ciencia-ficción Blame! en la revista Monthly Afternoon en 1997, finalizándolo en 2003.

La historia transcurre en una realidad distópica y oscura en la que el ser humano se ha reducido a poco mas que un mero animal sin control de sus entornos, dominado por una realidad de tecnología hostil a la vida natural que el mismo creó hace siglos.

Killy, un chico que no aparenta más de 20 años, es el principal protagonista de la historia. Su misión es encontrar a algún ser humano que tenga genes de conexión a la Red. Para ese cometido tiene su pistola de impulsos gravitacionales.

Kodansha publicó una nueva edición del manga en seis tomos, de abril a junio. El manga tuvo una pequeña adaptación animada en 2003.

Fuente: ANN.

Deja un comentario