Namie Amuro interpretará el tema principal del especial One Piece ~Adventure of Nevlandia~

Publicado el por leinad

one piece especial navidad

Comic Natalie ha anunciado que Namie Amuro interpretará el tema principal del especial de One Piece que lleva por título One Piece ~Adventure of Nevlandia~. Este especial, que se emitirá el 19 de diciembre, será el primer especial de invierno del anime.

namie amuro

Amuro interpretó anteriormente el décimo cuarto opening del anime One Piece. Además también ha interpretado los temas para otros animes como Inuyasha, Nintama Rantaro, y Pokemon 2000 – The Movie.

El sencillo se pondrá a la venta el 22 de diciembre y contendrá otro tema titulado Red Carpet.

El especial con una historia completamente original tendrá lugar en una isla del Nuevo Mundo que bloquea las habilidades de las Frutas del Diablo. La tripulación también se encuentra de nuevo allí con los Piratas de Foxy, que tiene tres nuevos subordinados: Dojack, Kansho, y Kōmei, siendo el último de los nombrados miembro de una familia de genios tácticos.

Kōmei idea un plan en el que Zoro y Sanji participan en un concurso de comida, y los dos se comen una extraña seta que los convierte en unos inútiles y terminan encerrados en una celda de la cárcel. Cuando el resto de sus amigos van a su rescate llegan a una isla de Nevlandia, que cuenta con una misteriosa niebla a partir de agua de mar, y tiene los mismos efectos que la Piedra Marina. La llegada de Luffy y sus amigos a Nevlandia es también una parte del plan de Kōmei.

Kônosuke Uda (One Piece episodios del 1 al 278, One Piece: Dead End no Bōken, One Piece: Karakuri Shiro no Mecha Kyohei) se encarga de la dirección del especial.

Fuente: ANN.

Deja un comentario