Akiva Goldsman entra a formar parte del proyecto Micronauts

Publicado el por leinad
Categorías
193
Etiquetas

micronauts

El sitio web noticias de entretenimiento Deadline informó el viernes que el guionista Akiva Goldsman (Una mente maravillosa, Batman Forever) dirigirá la Sala de Escritores para la adaptación en forma de película de imagen real de Micronauts, para la Paramount y Bad Robot.

La Sala de Escritores es un experimento puesto en marcha por la Paramount para generar ideas después de Transformers: El lado oscuro de la luna.

Deadline informó en octubre que Tom Wheeler escribirá el último borrador del guión de la película.

Wall Street Journal informó en 2009 que el director y productor J.J. Abrams (Star Trek, Star Wars: El despertar de la fuerza) estaba en conversaciones con Hasbro para producir una película basada en la línea de figuras de acción Micronauts.

Micronauts era una línea de juguetes de ciencia ficción de Estados Unidos fabricados y comercializados por Mego desde 1976 hasta 1980. La línea de juguetes estadounidense se basó en la línea de juguetes Microman creado por la compañía de juguetes japonesa Takara en 1974.

Posteriormente se realizaron cómics de Micronauts basados en los personajes de los juguetes de Mego. El primer título fue publicado por Marvel Comics en 1979.

Fuente: ANN.

Deja un comentario