Anuncio de la adaptación animada del manga Kōkaku no Pandora – Ghost Urn

Publicado el por leinad

pandora01

La página web oficial de la adaptación animada del manga Kōkaku no Pandora – Ghost Urn, de Masamune Shirow y Koushi Rikudou, ha publicado un anuncio del anime:

La historia comienza cuando Nanakorobi Nene, una chica mejorada cibernéticamente, se dirige a la isla de Cenancle a vivir con su tía. Allí se encontrará con Uzal Dalila, una inventora muy famosa y con su compañera Clarion, que resulta ser una cyborg como Nene.

Nene está encantada de hacer amigos sin embargo un día un terrorista ataca Cenancle y Uzal afirma que la única manera de evitar el desastre es que Nene haga equipo con Clarion y utilicen sus habilidades combinadas, ¡unas habilidades que Nene ni siquiera sabía que tenía!

El reparto del anime es el siguiente:

nene nanakorobi

Sanae Fuku como Nene Nanakorobi

clarion

Manami Numakura como Clarion

uzal delilah

Atsuko Tanaka como Uzal Delilah

buer

buerr

Junpei Morita como Buer

buri

Satsumi Matsuda como Buri

Rie Murakawa como Bunny (sin imagen)

Munenori Nawa (D.C.S.S. ~Da Capo Second Season~, Nogizaka Haruka no Himitsu, Kiss×sis) se encarga de la dirección del anime bajo Studio Gokumi y AXsiZ. Tatsuya Takahashi (THE IDOLM@STER MOVIE: Kagayaki no Mukōgawa e!, Grisaia no Kajitsu) escribe el guión. Takuya Tani (Strike Witches, Persona 3 The Movie #1 Spring of Birth) se encarga del diseño de los personajes.

El anime se estrenará durante dos semanas en tres cines japoneses a partir del 5 de diciembre: Kadokawa Cinema Shinjuku (Tokio), Fushimi Million-za (Nagoya), y Umeda Burg 7 (Osaka).

Shirow y Rukudo comenzaron a publicar el manga en la revista Newtype Ace (Kadokawa Shoten) en 2012 pero al cerrar la revista en 2013 el manga se trasladó a la revista web Niconico Ace (Kadokawa). Shirow se encarga de la historia del manga mientras que Rikudou se encarga del dibujo. Kadokawa publicó el sexto tomo recopilatorio del manga el 26 de junio en Japón.

Fuente: ANN.

Deja un comentario