Primeros detalles de la adaptación animada del manga yonkoma Ōya-san wa Shishunki!

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada del manga yonkoma Ōya-san wa Shishunki!, de Rurū Minase, ha anunciado el reparto principal de voces, el staff de la serie y los artistas que interpretarán el tema musical del anime, además de publicar una imagen promocional (abajo):

oyasan key

Yuki Ogawa (Saenai Heroine no Sodate-kata, Okusama ga Seitokaichō!) se encarga de la dirección bajo el estudio Seven Arcs Pictures. Atsuki Shimizu (Boruto -Naruto the Movie-, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul √A) está a cargo del diseño de personajes además de la dirección de animación. Arte Refact (Komori-san wa Kotowarenai!, BlazBlue Alter Memory) compone la música y King Records junto con bilibili producen la música.

every❤ing!, la unidad musical formada por las seiyuus Ibuki Kido y Erii Yamazaki, interpretarán el tema principal del anime.

Por otro lado, Yurika Kubo pondrá voz a Chie Satonaka.

El anime se estrenará en enero.

La historia sigue a un chico que vive solo por primera vez después de encontrar empleo. En su pequeño apartamento, sin baño, se encuentra a su casera que parece una hermana pequeña. Ella le prepara la comida y le hace las tareas domésticas, así que a veces parece también una abuela, pero disfruta de una vida normal en la secundaria con sus amigos.

Minase comenzó a publicar el manga en la revista Manga Time en 2012, pasando a la revista Manga Time Family en enero de 2014. Houbunsha publicó el cuarto tomo recopilatorio el 7 de mayo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario