Suara se encargará de interpretar los nuevos temas de Utawarerumono: Itsuwari no Kamen

Publicado el por leinad

utawarerumono

F.I.X. Records ha anunciado en su página web que la cantante Suara interpretará el nuevo opening y el nuevo ending del anime Utawarerumono: Itsuwari no Kamen.

suara

El nuevo opening se titula Ten Kakeru Hoshi, mientras que el nuevo ending se titula Hoshi Kudaru Sora Aogimite. Los dos temas comenzarán a escucharse a partir de la última parte del anime. Suara ya interpretó el primer opening titulado Fuantei na Kamisama y el primer ending, titulado Yumekaotsutsuka.

Utawarerumono es una historia post-apocalíptica centrada en el protagonista enmascarado, Hakuoro, que es encontrado por una familia de dos muchachas y una abuela en un bosque cerca de su pueblo. Al recuperarse, y ser interrogado, se descubre que tiene amnesia, desconociendo todo su pasado, incluyendo su nombre – siendo Hakuoro el nombre dado por la familia que lo acogió. Hakuoro pronto es aceptado en la aldea y viviendo con ellas, pero después de poco tiempo Hakuoro encuentra que la vida en esta aldea está siendo oprimida por el emperador. Luego de armar de valor a toda la aldea, Hakuoro llegará a tomar el poder del gobierno.

Utawarerumono: Itsuwari no Kamen se estrenó en Japón el 4 de octubre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario