El 25 de febrero se publicará el primer volumen de las novelas Zero no Tsukaima tras el fallecimiento de su autor

Publicado el por leinad

La página web de la serie de novelas ligeras de fantasía Zero no Tsukaima, del difunto autor Noboru Yamaguchi, ha anunciado que MF Bunko J publicará el volumen 21, de los 22 planeados, el 25 de febrero de 2016. Será el primer volumen en cinco años desde que se publicó el volumen 20 en febrero de 2011. Yamaguchi falleció en 2013.

El anuncio no ha detallado el nombre del escritor que se ha encargado del nuevo volumen, pero si ha mencionado que el volumen se publicará de forma simultanea tanto dentro como fuera de Japón. La web también ha revelado la portada del nuevo volumen, en la que se puede ver a la protagonista de la historia, Louise, ilustrada por Eiji Usatsuka:

zero no tsukaima cover21

En un mundo donde existe la magia y existe cierta “desigualdad social” entre la gente que puede realizar magia y la que no, Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Cero, debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su Familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo (persona sin dominio de magia), lo cual sorprende a todos ya que adquiere como familiar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.

La serie de novelas ha tenido una adaptación animada compuesta de cuatro temporadas, la última Zero no Tsukaima F se estrenó en 2012.

Fuente: ANN.

Deja un comentario