El manga Museum, de Ryōsuke Tomoe, tendrá una adaptación en forma de película de imagen real

Publicado el por leinad

museum01

Recientemente se ha anunciado que se ha dado luz verde para realizar una adaptación en forma de película de imagen real del manga Museum, de Ryōsuke Tomoe. La película se estrenará el próximo año en Japón.

Shun Oguri (Hana Yori Dango, Terraformars, Space Brothers, Lupin III, Crows Zero) protagonizará la película como Hisashi Sawamura, un detective de la Primera Sección de Homicidios del Departamento de Policía Metropolitana. Keishi Ōtomo (Rurouni Kenshin) se encarga de la dirección de la película.

La historia del manga de terror y suspense gira en torno a una serie de extraños asesinatos cometidos por un hombre que lleva una máscara de rana. El hombre se hace llamar un vigilante y lleva a cabo los asesinatos basados en temas como “castigo por la comida de perros” o “castigo para conocer el dolor de una madre.” El detective Sawamura es quien encabeza la investigación, pero se da cuenta de que su mujer es uno de los objetivos del asesino.

Tomoe publicó el manga en la revista Weekly Young Magazine entre 2013 y 2014. Kodansha publicó el tercer y ultimo tomo recopilatorio del manga en abril de 2014.

Fuente: ANN.

Deja un comentario