Teaser tráiler de la película PriPara Mi~nna no Akogare Let’s Go PriPara

Publicado el por leinad

pripara minna

La página web oficial de la franquicia animada de PriPara ha publicado un teaser tráiler de la próxima película de animación, titulada PriPara Mi~nna no Akogare Let’s Go PriPara. El vídeo señala que la película se estrenará el 12 de marzo y narrará una historia original.

Falulu se encuentra muy lejos en el corazón del mundo PriPara, en Puransu. El brillo está desapareciendo de la tierra sagrada PriPara, y Falulu envía un mensaje de emergencia a Laala y sus amigas. Si el brillo no regresa, el mundo PriPara desaparecerá. Laala y sus amigas tratarán de ayudar a Falulu, y trabajarán juntas para salvar al mundo PriPara.

El reparto de voces será el mismo que el de anteriores animes y películas de animación.

Makoto Moriwaki, que ya se encargó de dirigir los animes para televisión y la primera película de animación, se encarga de la dirección bajo el estudio Tatsunoko Production. Kazuyuki Fudeyasu (Tantei Opera Milky Holmes, Monster Musume no Iru Nichijō) se encarga del guión. Masafumi Sato es el director asistente y el productor. Shoji Hara está a cargo de la dirección de animación y del diseño de personajes. Kunio Okawara (Mobile Suit Gundam, Soukou Kihei VOTOMS) se encarga de los diseños mecánicos, Yoshihiro Otobe de la dirección CG, y Yukio Nagasaki (One Piece Film Z, Asura) de la dirección de sonido.

El primer anime se estrenó en julio de 2014. El pasado marzo se estrenó una película de animación titulada Gekijō-ban PriPara Mi~nna Atsumare! Prism Tours, y un mes más tarde se estrenó la segunda temporada del anime. Por ultimo el sábado se estrenó una segunda película de animación, titulada Tobidasu PriPara ~Miina de Mezase! Idol Grand Prix. La franquicia también tendrá un musical en febrero de 2016.

La historia del anime original sigue a Laala, una chica que quiere convertirse en una idol PriPara, un deporte que juzga a las chicas por su forma de cantar, bailar y sentido de la moda. La invitación para participar se consigue mediante un ticket PriPara, aunque a las chicas de su edad no se las deja ser idols. Sin embargo tras muchas cosas, consigue superar sus audiciones y se convierte en idol.

Fuente: ANN.

Deja un comentario