Anunciadas más voces para el anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!

Publicado el por leinad

kono suba

La página web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!, de Natsume Akatsuki, ha revelado más personajes y su respectivo reparto de voces. La web también ha anunciado que la serie se estrenará el 13 de enero.

chris kono

Ayaka Suwa como Chris

dullahan kono

Hiroki Yasumoto como Dullahan

kyoya kono

Takuya Eguchi como Mitsurugi

wiz kono

Yui Horie como Wiz

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:

kazuma kono

Jun Fukushima como Kazuma

aqua kono

Sora Amamiya como Aqua

megumin kono

Rie Takahashi como Megumin

dakunesu kono

Ai Kayano como Darkness

luna kono

Sayuri Hara como Luna

ruffian kono

Tetsu Inada como un rufián que siempre da la bienvenida a los aventureros que visitan el Gremio

El reparto es distinto al del CD Drama que se puso a la venta el 1 de junio.

La vida de Satou Kazuma, un hikikomori al cual le gusta los videojuegos, termina de forma abrupta debido a un accidente de tráfico… o eso se suponía, pero cuando despierta, una hermosa chica la cual se hace llamar a sí misma “Diosa” apareció frente a sus ojos y le dice: “Hey, tengo algo para ti, ¿quieres ir a otro mundo? Solo puedes llevar una cosa de tu elección contigo… entonces te llevare”, a partir de aquí, la gran aventura de derrotar al rey demonio comenzará para el reencarnado Kazuma… o eso es lo que uno pensaría, pero lo que comienza es la tarea de conseguir alimento, ropa y refugio, a pesar de que Kazuma quería vivir en paz, la diosa continua causándole problemas uno tras otro, y eventualmente, atraerán la atención del ejercito del Rey Demonio.

Takaomi Kanasaki (Tokyo Ravens, Kore wa Zombie Desu ka?) se encarga de la dirección bajo Studio DEEN. Makoto Uezu (Kore wa Zombie Desu ka?, Arslan Senki, Yūki Yūna wa Yūsha de Aru) se encarga de escribir los guiones, y Koichi Kikuta (Robotics;Notes, Haikyu!!) del diseño de personajes. Masato Kōda (Aoki Hagane no Arpeggio, Junketsu no Maria) compone la música.

El resto del staff es el siguiente:

  • Dirección artística: Masakazu Miyake.
  • Color: Saori Yoshida.
  • Dirección de fotografía: Shigemitsu Hamao.
  • Edición: Kashiko Kimura.
  • Dirección de sonido: Yoshikazu Iwanami.
  • Efectos de sonido: Yasumasa Koyama.
  • Producción de sonido: HALF H·P STUDIO.
  • Producción musical: Nippon Columbia.

Machico se encarga de interpretar el opening titulado fantastic dreamer, mientras que las seiyuus Amamiya, Takahashi, y Kayano interpretan el ending, titulado Chiisana Bōkensha. Los sencillos de ambos temas se pondrán a la venta el 27 de enero.

Akatsuki comenzó la serie de novelas con ilustraciones de Kurone Mishima (Hataraku Maousama! High School!) en 2013. Kadokawa publicó el séptimo volumen el 29 de agosto. Las novelas también han inspirado otra serie de novelas spin-off tituladas Kono Subarashii Sekai ni Bakuen o! y una adaptación manga de las novelas originales realizada por Masahito Watari.

Fuente: ANN.

Deja un comentario