Luz verde para una adaptación del manga Good Morning Call, de Yue Takasuka

Publicado el por leinad
Categorías
234
Etiquetas

good morning call anuncio

El número de enero de la revista Cookie (Shueisha) anuncia que se ha dado luz verde para realizar una adaptación del manga shōjo Good Morning Call, de Yue Takasuka. El anuncio no especifica si será una adaptación animada o en imagen real, ni tampoco especifica su formato: televisión, película, DVD, etc.

La revista también ha anunciado que Takasuka lanzará un manga spin-off titulado Good Morning Kiss Marina-hen. El primer capítulo tendrá 40 páginas con portada a color. El manga estará en portada en el próximo número de la revista. La revista describe la historia de la siguiente forma:

Nao se sorprendió ante la repentina confesión de Marina. ¿Cómo está relacionado Uehara en esto?

Takasuka comenzó a publicar el manga Good Morning Call en la revista Ribon en 1997, finalizándolo en 2002. Shueisha publicó el undécimo y último tomo recopilatorio en 2002. El manga tuvo una adaptación en forma de una OVA en 2001. Takasuka comenzó a publicar la secuela del manga titulada Good Morning Kiss en la revista Cookie en 2007, que se publica actualmente. Shueisha publicó el décimo segundo tomo recopilatorio de la secuela en noviembre de 2014.

La sinopsis del manga original es la siguiente:

Los padres de Nao Yoshikawa se han marchado con su abuelo a vivir en una granja. Nao ha decidido quedarse a vivir sola en la ciudad. Al entrar en su nuevo apartamento descubre que se ha alquilado parte del apartamento a un chico. Este chico llamado Uehara Hisashi, es el chico más popular del instituto. Y al cabo de un par de discusiones deciden vivir juntos.

Fuente: ANN.

Deja un comentario