Anuncio del musical basado en el manga Ribon no Kishi, de Osamu Tezuka

Publicado el por leinad
Categorías
291
Etiquetas

ribon no kishi musical

La plataforma de entradas eplus ha publicado un anuncio de 30 segundos de la adaptación en forma de musical del manga Ribon no Kishi, de Osamu Tezuka.

El anuncio señala que el musical se representará en el Theater Brava, de Osaka, del 3 al 6 de diciembre. El musical ya se representó en el Akasaka ACT Theater, de Tokio, del 12 al 17 de noviembre.

El reparto de la obra es el siguiente:

pk01

Erika Ikuta como Sapphire

pk02

Keisuke Kaminaga como el príncipe Franz

pk03

Tsunenori Aoki como Blood

pk04

Reika Sakurai como Hekate

pk05

Tomoru Akazawa como Plastic

pk06

Airi Kanda como Tink

pk07

Masakazu Nemoto como Lord Nylon

pk08

Shōko Haida como Hell

Otros miembros del reparto son Yukiko Ikeda y Shinichi Katori como la reina y el rey, respectivamente. Kaoru Noguchi interpreta a la enfermera y Shinichi Chiyoda al doctor. Yūichi Yasoda interpreta al Duque Duralumin.

El musical conmemora el sesenta aniversario de la revista Nakayoshi (Kodansha).

Natsuko Takahashi comenzó a publicar el manga Sapphire: Princess Knight, remake del manga original, en 2008 junto con el artista Pink Hanamori. El manga original, creado por Osamu Tezuka, se publicó desde 1953 hasta 1956.

En el cielo se asignaba el sexo a niños y niñas mediante la entrega de un corazón azul a los niños y un corazón rojo a las niñas, uno de los querubines no quiere dejar de serlo, por lo que entrega a una de las niñas (Zafiro) su corazón azul. La princesa crece vistiéndose como hombre, pero al llegar a la adolescencia conoce al príncipe de un reino vecino y se enamora de él. Ella y el príncipe deberán luchar contra los malvados que les quieren arrebatar el poder.

Fuente: ANN.

Deja un comentario