Diseños de vestuario de la obra de teatro La storia della Arcana Famiglia Valentino

Publicado el por leinad

arcana famiglia valentino teatro

La página web oficial de La storia della Arcana Famiglia Valentino, la adaptación teatral del juego La storia della Arcana Famiglia, ha revelado los diseños de vestuario de la obra:

felicita arcana

Miyu Nakata como Felicità

lieberta arcana

Ryo Oshima como Libertà

nova arcana

Shōichirō Oumi como Nova

debito arcana

Kentarō Menjō como Debito

pace arcana

Ryō Kobayashi como Pace

luca arcana

Kento Kitamura como Luca

jolly arcana

Ryōhei Shioguchi como Jolly

La obra narrará una historia original donde los miembros de la Arcana Famiglia participarán en un concurso para encontrar el Bellissimo número uno de la Isla Regalo. El ganador del concurso “Arcana Bellissimo in Valentino” podrá recibir un beso de Felicità. Sin embargo, entre bastidores, una figura oscura está observando el concurso.

Miyako Yasoshima (Boku no Ita Jikan, Beautiful Rain) se encarga de la dirección de la obra, que tendrá un total de 10 representaciones entre el 20 y el 27 de enero en el Owl Spot del Toshima Performing Arts Center, en Tokio.

La historia sigue a una organización de vigilantes los cuales protegen una isla, mismos que usan unos misteriosos poderes. Felicità la única hija en la familia del “Papa”, tendrá que casarse con el próximo jefe de la familia en 2 meses, por lo que tendrán que elegir al sucesor en una competencia en la que ella decide formar parte.

La storia della Arcana Famiglia es una novela visual japonesa desarrollada por HuneX y distribuida por Comfort Soft, lanzada al público el 27 de octubre de 2011 para PSP. También se publicó una secuela para PSP titulada Arcana Famiglia -Vascello Phantasma no Majutsushi- el 21 de junio de 2012. El 13 de diciembre de 2012 la empresa publicó un videojuego de cocina derivado titulado Arcana Famiglia -Festa Regalo!-. El primer juego tendrá una versión para PlayStation Vita el 23 de diciembre.

El primer videojuego posteriormente fue adaptado en un manga, publicado en la revista Sylph desde diciembre de 2011 y también fue adaptado en un anime de 12 episodios, producido por J.C.Staff.

Fuente: ANN.

Deja un comentario