El 5 de diciembre se proyectará un nuevo corto de Mobile Suit Gundam-san

Publicado el por leinad

gundam san

El sitio web de la franquicia Gundam, de Sunrise, ha anunciado que Gundam Front Tokyo proyectará un nuevo episodio corto de la serie parodia Mobile Suit Gundam-san, titulado “Boya dakara sa”. El episodio se proyectará el 5 de diciembre en la pantalla Wall-G de las paredes del complejo Diver City Tokyo en Odaiba, Tokio, a las 18:00, 19:00, 20:00 y 21:00.

Gundam Reconguista in G: From the Past to the Future también será proyectado en cines el mismo día, a las 19:30, 20:20 y 21:30. El corto se proyectó en mayo en cines.

En el lugar también se venderán camisetas y toallas de Mobile Suit Gundam-san durante todo el día.

Otros cortos de Mobile Suit Gundam-san también se proyectaron antes de Mobile Suit Gundam: The Origin I: Blue-Eyed Casval en febrero.

El anime Mobile Suit Gundam-san se estrenó en julio de 2014 y estuvo compuesto de 13 episodios de cinco minutos de duración. El anime adapta el manga yonkoma de Hideki Ohwada que presenta a los personajes de Mobile Suit Gundam en situaciones mundanas y cómicas. Ohwada comenzó a publicar el manga en 2011 en la revista Gundam Ace (Kadokawa). El décimo tercer tomo recopilatorio se puso a la venta el 25 de julio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario