Más detalles sobre la serie de imagen real Nietzsche-sensei ~Konbini ni, Satori Sedai no Shinjin ga Maiorita~

Publicado el por leinad

La página web oficial de la serie de imagen real que adapta el manga Nietzsche-sensei ~Konbini ni, Satori Sedai no Shinjin ga Maiorita~, de Matsukoma y Hashimoto, ha anunciados más miembros del reparto, una imagen promocional y los diseños de vestuario:

nietzsche-sensei

Parte de la imagen promocional emula el tercer volumen del manga:

nietzsche-sensei-tomo3

El reparto es el siguiente:

nietzsche

Shōtarō Mamiya como Tomoharu Nii o “Nietzsche-sensei”

matsukoma

Kenji Urai como Matsukoma

kaede

Rena Matsui como Kaede Shioyama

owner

Jiro Sato como el propietario de la tienda

watari

Jirou como Watari

tachizaki

Rio Uchida como Moe Tachizaki

shibata

Ryo Matsuda como Ken Shibata

kuroda

Yūsuke Saga como Kuroda

Otros miembros del reparto son Shinobu Hasegawa, pareja cómica de Jirou, así como Tsuyoshi Muro. La web no ha revelado los nombres de los personajes que van a interpretar.

Yūichi Fukuda (HK/Hentai Kamen) se encarga de la dirección de la serie así como de escribir los guiones. La serie se estrenará en los canales Yomiuri TV, NTV, y Hulu en el mes de enero en Japón.

Matsukoma y Hashimoto comenzaron el manga en la revista Monthly Comic Gene en agosto de 2013. Kadokawa publicó el cuarto tomo recopilatorio del manga el 27 de agosto. El manga tuvo una adaptación en forma de CD Drama en febrero.

El trabajo en una tienda de conveniencia para Matsukoma se hace mas difícil cuando llega un nuevo integrante, llamado Tomoharu Nii, el cual no tiene idea de como relacionarse con las personas, ¿Cómo hará nuestro protagonista para enfrentarse a las ideas retorcidas de su nuevo compañero de trabajo?

Fuente: ANN.

Deja un comentario