Yuki Kajiura compondrá la música de la adaptación animada del manga Boku dake ga Inai Machi

Publicado el por leinad

boku dake key

La página web oficial de la adaptación animada del manga Boku dake ga Inai Machi, de Kei Sanbe, ha publicado el segundo anuncio del anime. El vídeo revela que la compositora Yuki Kajiura (Puella Magi Madoka Magica, Sword Art Online) se encargará de la música del anime y que la serie se estrenará el 7 de enero en Japón.

Tomohiko Ito (Sword Art Online, Gin no Saji) se encarga de la dirección del anime mientras que Taku Kishimoto (Gin no Saji, Haikyu!!) se hace cargo de la composición de la serie bajo el estudio A-1 Pictures. Keigo Sasaki (Nanatsu no Taizai, Ao no Exorcist) adapta los diseños de personajes para el anime. El resto del staff es el siguiente:

  • Dirección artística: Masaru Sato.
  • Color: Azusa Sasaki.
  • Dirección de fotografía: Toshiaki Aoshima.
  • Dirección CG: Shinji Nasu.
  • Dirección de sonido: Yoshikazu Iwanami.

La historia sigue la vida de Satoru Fujinuma, un aspirante a mangaka, que no consigue encontrar su sitio. Le falta pasión, empatía con sus semejantes, y no consigue crear historias que conecten con el público. Lo que nadie sabe es que posee una especie de “poder especial” que le permite ayudar a sus semejantes, pero un día, intentando evitar una desgracia, algo sale horriblemente mal…

Sanbe comenzó el manga en 2012 y actualmente se publica en la revista Young Ace. Kadokawa publicó el sexto tomo recopilatorio del manga el 4 de julio. El manga estuvo nominado para el Premio Cultural Tezuka Osamu en 2014 y los Premios Manga Taishō de este año.

Una película de imagen real protagonizada por Tatsuya Fujiwara como Satoru Fujinuma y Kasumi Arimura como Airi Katagiri se estrenará el 19 de marzo en Japón.

Fuente: ANN.

Deja un comentario