Maaya Uchida se incorpora al reparto de voces del anime Heavy Object

Publicado el por leinad

heavy object key

La página web oficial de la adaptación animada de las novelas ligeras Heavy Object, de Kazuma Kamachi, ha anunciado la incorporación de Maaya Uchida al reparto de voces de la serie como Lady Vanderbilt.

maaya vanderbilt 01

maaya vanderbilt 02

El anime se estrenó el pasado 3 de octubre.

El staff de la serie es el siguiente:

  • Dirección: Takashi Watanabe.
  • Director asistente: Chikara Sakurai.
  • Composición: Hiroyuki Yoshino.
  • Diseño de personajes: Atsuko Watanabe.
  • 3D CG: Sanzigen.
  • Música: Maiko Iuchi.
  • Dirección de sonido: Jin Aketagawa.
  • Producción de sonido: Magic Capsule.
  • Estudio de animación: J.C. Staff.

El grupo All Off pondrá el tema del nuevo opening, todavía sin título, y será el nombre de su segundo sencillo, que se pondrá a la venta el 10 de febrero. La edición limitada del sencillo incluirá un DVD con una versión sin créditos del opening. El grupo ya se encargó del primer opening del anime.

La cantante Yuka Iguchi pondrá el tema del nuevo ending, todavía sin título, y será el nombre de su sexto sencillo, que se pondrá a la venta el 17 de febrero. Además del ending también incluirá otro tema y las versiones instrumentales de ambos. La edición limitada del sencillo incluirá un DVD con el videoclip y un “making of”.

En el futuro, a pesar del deseo de las personas, las guerras no terminaron. En un mundo dominado por las armas masivas conocidas como “Objetos”, las masacres continuaron repitiéndose una y otra vez. Quenser, un estudiante que busca convertirse en diseñador de Objetos, eventualmente es enviado al campo de batalla. Ahí conoce por casualidad a una piloto de dichas armas conocida como una Élite, Milinda. A partir de ese momento y junto con su inseparable compañero Heivia, se abre el telón de la vida diaria de unos soldados de carne y hueso en la lucha contra los Objetos.

Kazuma Kamachi comenzó a publicar la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Nagi en 2009. Las novelas tuvieron una adaptación manga dibujada por Shinsuke Inue en 2009 y posteriormente tuvo dos adaptaciones más por Sakae Saitō: Heavy Object S y Heavy Object A.

Fuente: ANN.

Deja un comentario