Anunciadas las nuevas obras que se comenzarán a publicar próximamente en la revista Weekly Shonen Sunday

Publicado el por leinad

El número 52 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) ha anunciado las nuevas obras que se comenzarán a publicar en ella a partir de los números del próximo año.

dame terasusama

En primer lugar Shun Fujiki dibujará un one-shot titulado Dame Terasusama que se publicará en el primer número de 2016 de la revista, a la venta el 2 de diciembre. La historia sigue a una cierta deidad muy famosa que desciende al mundo humano y se convierte en un Dios NINI mientras vive con un chico.

En segundo lugar Ri~chi Ishiyama dibujará un one-shot titulado Magiremono que se publicará en el segundo número de 2016, a la venta el 9 de diciembre.

megumi-wa-sukidara-ke

El tercero será un manga titulado Amano Megumi wa Sukidara ke! realizado por Nekoguchi que se comenzará a publicar en el tercer número de 2016, a la venta el 16 de diciembre. La comedia es una versión del manga homónimo que se publicó anteriormente en la revista Weekly Shonen Sunday S.

wakoh-fureru

El cuarto es un manga creado por Wakoh Honna, autora de otras obras como Nozoki Ana y Nozo × Kimi. El manga será una historia de amor que entristece los corazones y lleva por título Fureru to Kikoeru. Se comenzará a publicar a partir de la edición combinada que forman los números 4 y 5 de 2016, a la venta el 22 de diciembre.

Wakoh Honna finalizó su manga Nozo x Kimi, spin-off de otro manga suyo titulado Nozoki Ana, el 15 de abril. Wakoh Honna lanzó este spin-off en la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) en 2011. Las ediciones limitadas de los tomos recopilatorios 4, 5 y 6 incluyeron una OVA que adaptaban el manga. Shogakukan puso a la venta el séptimo tomo recopilatorio del manga el 17 de abril.

Nozoki Ana también tuvo una OVA en DVD que se puso a la venta junto al décimo tercero y último tomo del manga en febrero de 2013. Posteriormente la OVA se publicó en Blu-ray en mayo de 2013. El manga también tuvo en 2014 una adaptación en forma de película de imagen real dirigida por Ataru Ueda y Kensuke Tsukuda.

tawaman-tomoko

Por ultimo, Kôji Kumeta (Sayonara, Zetsubou-Sensei, Joshiraku) publicará un one-shot titulado Towaman Tomoko en el noveno número de 2016, a la venta el 27 de enero. La historia gira en torno a una chica que está viviendo en la segunda planta de un complejo de apartamentos, aunque la revista menciona que la historia podría cambiar antes de su publicación.

Fuente: ANN.

Deja un comentario