El 26 de diciembre finalizará el manga spin-off I Am a Hero in Osaka

Publicado el por leinad

i am a hero final

La página web oficial de la revista online Yawaraka Spirits (Shogakukan) ha anunciado que el manga I Am a Hero in Osaka, dibujado por Yuuki Honda finalizará con su séptimo capítulo, que se publicará el 26 de diciembre. El manga, lanzado en junio, es un spin-off del manga I Am a Hero, de Kengo Hanazawa.

La historia original gira en torno a Hideo Suzuki, un mediocre mangaka de treinta y cinco años que trabaja actualmente como asistente, y que trata desesperadamente de convertirse en el héroe de su propia vida lanzando un manga de éxito, al tiempo que intenta que vaya bien su relación con su novia y que las alucinaciones que sufre al caer la noche no le hagan perder la cabeza. Con el dinero que puede ganar con el manga, quiere comprar una casa para vivir con su novia. Sin embargo, él no se da cuenta de los inicios de una epidemia que convierte a las personas en monstruos sedientos de sangre. Mientras que la infección se está extendiendo a través de Japón, tal vez incluso del mundo, Hideo intenta sobrevivir a la epidemia y ayudar en la destrucción de la sociedad japonesa que ahora es una horda de infectados y los supervivientes que quedan en su mayoría han abandonado toda humanidad.

Hanazawa lanzó el manga original en la revista Big Comic Spirits (Shogakukan) en el año 2009 y Shogakukan puso a la venta el décimo séptimo tomo recopilatorio en mayo. El manga ganó en la Categoría General de los quincuagésimo octavos Premios Manga de Shogakukan en 2013. El manga será adaptado en una película de imagen real a estrenar en 2016.

Fuente: ANN.

Deja un comentario