El manga Chibi Maruko-chan, de Momoko Sakura, tendrá un especial de televisión el 27 de diciembre

Publicado el por leinad

chibi maruko chan

Para conmemorar el 25 aniversario de la franquicia animada basada en el manga Chibi Maruko-chan, de Momoko Sakura, se ha anunciado que se va a emitir un especial el 27 de diciembre. El especial, que lleva por título Chibi Maruko-chan ~Arigatō! Anime 25 Shūnen & Eiga Kōkai Kinen Sakura Momoko Gensaku 1-jikan SP~, también conmemora la próxima película de la franquicia titulada Eiga Chibi Maruko-chan: Italia kara Kita Shōnen, que tiene su estreno previsto para el 23 de diciembre.

chibi maruko sakuramomokoSP

El especial también contará con personajes de la película:

  • Taishi Nakagawa como Andrea, un chico de Italia.
  • Hitori Gekidan como Shin, un chico de la India.
  • Papaya Suzuki como Nepu, un chico de Hawai.
  • Naomi Watanabe como Julia, una chica de Brasil.
  • Rola como Xin Ni, una chica de Hong Kong.

El especial adaptará dos historias del trabajo original de Sakura tituladas: Maruko, Ofuro de Uta wo Utau y Tama-chan, Daisuki. El especial también incluirá famosas escenas de las adaptaciones animadas anteriores.

La película Eiga Chibi Maruko-chan: Italia kara Kita Shōnen es la primera en 23 años y conmemora el vigésimo quinto aniversario de la emisión del anime de televisión. Sakura se encargará de escribir el guión de la cinta.

En la historia, Maruko es cortejada por un hombre italiano, y viajará a Tokio y Osaka.

Jun Takagi, el director de la serie de animación, se encarga de dirigir la película bajo Nippon Animation, Fuji Television produce la cinta y TOHO se encarga de la distribución de la misma.

La película anterior de la franquicia se titulaba Chibi Maruko-chan: Watashi no Suki na Uta y se estrenó en Japón en diciembre de 1992.

Sakura publicó el manga original en la revista Ribon de 1986 a 1996. Además publicó una versión yonkoma en un periódico japonés desde 2007 hasta 2011.

La primera serie de animación se emitió de 1990 a 1992, mientras que la segunda se estrenó en 1995, alcanzando los 1000 episodios en 2012.

La franquicia también ha tenido varias series y especiales de imagen real.

Fuente: ANN.

Deja un comentario