El manga Dimension W, de Yuji Iwahara, pasará a publicarse en la revista Monthly Big Gangan

Publicado el por leinad

dimensionw manga cover

El número 23 de este año de la revista Young Gangan (Square Enix) ha anunciado que el manga Dimension W, de Yuji Iwahara, se trasladará a la revista Monthly Big Gangan. Iwahara publicará el próximo capítulo del manga en el primer número de 2016 de la revista Monthly Big Gangan, que Square Enix pondrá a la venta el 25 de diciembre. El manga al cambiar de revista pasará de publicarse de forma bimensual a mensual.

El anuncio también señala que el manga entrará en un nuevo arco.

En el año 2071, los problemas energéticos del mundo parecen resueltos por una red de inductores interdimensionales, unas bobinas, que extraen la energía de una fuente aparentemente infinita. Esa fuente es la dimensión W, un cuarto plano que existe más allá de las dimensiones X, Y, Z.

En este mundo, las bobinas no oficiales, es decir ilegales, tienen un poder que la policía tiene que contrarrestar. Hacer frente a estas bobinas es el trabajo de Kyoma, cuyo encuentro con el androide bobina Mira hará que ambos formen una extraña pareja.

Iwahara comenzó a publicar el manga en la revista Young Gangan (Square Enix) en 2011. Square Enix publicó el octavo tomo recopilatorio el pasado julio. Una adaptación animada se estrenará en el mes de enero.

Fuente: ANN.

Deja un comentario