Moyoco Anno anuncia un proyecto renacimiento de su manga Sugar Sugar Rune

Publicado el por leinad
Categorías
197
Etiquetas

sugar sugar rune

La página web oficial de la mangaka Moyoco Anno ha abierto una web para el proyecto renacimiento de su manga Sugar Sugar Rune. La web anima a los usuarios para publicar en Twitter e Instagram con el hashtag “#シュガシュガルーン” (Sugar Sugar Rune). Con la participación suficiente, los cinco corazones en la página se volverán de color rosa, y un sitio web oficial para el proyecto se abrirá. El proyecto promete un renacimiento del manga con una reimpresión a todo color, así como otro tipo de contenido.

La historia trata sobre dos mejores amigas, Chocola Meilleure y Vanilla Mieux, que son dos jóvenes brujas del mundo mágico. Han sido elegidas para competir en un concurso para ver quién puede recoger más corazones de los niños humanos para convertirse en Reina. Con la ayuda de Rock’n Lovin, su mentor y tutor, y dos familiares (Duke y Blanca), la competición comienza para ver quién se convertirá en la próxima Reina del Mundo Mágico.

Sin embargo, empiezan los problemas cuando conocen a Pierre, un muchacho frío y misterioso, que comienza a ganarse el corazón de Chocola y las empieza a utilizar tanto a ella como a Vanilla para sus propios beneficios. Ahora, ambas atrapadas dentro de sus propias nuevas metas, las dos brujas deben luchar por su camino y por mantener una amistad que no se puede derrotar con magia.

Anno publicó el manga en la revista Nakayoshi (Kodansha) de 2004 a 2007. Una adaptación animada se estrenó en 2005.

Fuente: ANN.

Deja un comentario