Vídeo promocional de la primera OVA de Queen’s Blade: Grimoire

Publicado el por leinad

queens blade grimoire

La página web oficial de la adaptación animada en forma de 2 OVAS de los libros Queen’s Blade: Grimoire, de Hobby Japan, ha publicado un vídeo promocional del proyecto.

En el vídeo se presenta al reparto de voces del anime:

  • Saori Ōnishi como Darkuser Alicia in Wonderland.
  • Shizuka Ishigami como Demon Hunter of Little Red Riding Hood Zara.
  • Yōko Hikasa como Demon Monkey Necromancer Seiten.
  • Juri Kimura como Sorceress of the Mirror Snow White.

El Blu-ray con el anime se incluirá con el libro Kagami no Majutsu-hime Snow White y estará a la venta el 29 de enero, a un precio de 6.499 yenes. El episodio lleva por título Kakusei, Akazukin no Makaryūdo.

Kinji Yoshimoto (Queen’s Blade: Rurō no Senshi, Queen’s Blade: Gyokuza o Tsugumono, Queen’s Blade Utsukushiki Tōshi-tachi) regresa a la franquicia como director jefe además de encargarse de la composición de la serie bajo el estudio FORTES. Yoshihide Yuuzumi (Queen’s Blade) se encarga de la dirección. Rin-Sin (Queen’s Blade: Rebellion, Queen’s Blade: Rurō no Senshi), Takayuki Noguchi (Queen’s Blade Utsukushiki Tōshi-tachi, Queen’s Blade: Rebellion), Satoshi Urushihara (Queen’s Blade: Gyokuza o Tsugumono), y Hiroshi Tsukada (Hagure Yūsha no Aestetica) se encargan del diseño de personajes y Masashi Suzuki (Utawarerumono, Jigoku Shōjo, D.C. II: Da Capo II) se encarga del guión. Urushihara y Tsukuda se encargan de la dirección de animación junto a Yukiko Ishibashi (Queen’s Blade: Rurō no Senshi, Queen’s Blade: Gyokuza o Tsugumono).

La historia tiene lugar después de que termine el campeonato de la campeona errante Leina. Alicia, maga de la corte real usa la magia negra y abre un portal a otra dimensión. Desde el portal, un conejo engaña Alicia para que lo cruce y entre en esa dimensión llamada Melfairland, donde se celebra un torneo para premiar a una Queen’s Blade, y Alicia decide participar en el torneo con el fin de encontrar una manera de volver a su propio mundo.

La primera de las OVAS tenía su fecha de estreno prevista originalmente para otoño.

Fuente: ANN.

Deja un comentario