El manga Shiratori Reiko de Gozaimasu! tendrá otra serie y otra película de imagen real

Publicado el por leinad

shiratori reiko cover1

Cinemart ha abierto una página web en la que se anuncia que el manga Shiratori Reiko de Gozaimasu!, de Yumiko Suzuki, tendrá una nueva adaptación en forma de serie y de película de imagen real. La serie de imagen real se estrenará en enero mientras que la película lo hará en algún momento de 2016.

Reiko de 19 años de edad es una rica y arrogante chica muy materialista, que se niega a admitir sus sentimientos por su compañero Tetsuya Akimoto. Antes de que sea demasiado tarde, Reiko lo persigue a Tokio y se matricula en su universidad en un intento por reconquistarlo.

La serie contará con Mayuko Kawakita (Fashion Story: Model, Kurokouchi) en el papel de Reiko.

mayuko kawakita reiko

El resto del reparto es el siguiente:

El líder del grupo idol Boys and Men Masaru Mizuno como Tetsuya. El resto de los componentes del grupo, Yukihisa Tamura, Tatsunori Tsujimoto, Masato Yoshihara, y Shunsuke Tanaka también aparecerán en la serie.

Otros miembros del reparto son: Ayaka Ōnishi, Anna Odaka, Yūka Ueno, Risa Naitō, Tamao Satō, Masahiko Sakata, Shihō Harumi, y Yoneko Matsukane.

Yutaka Kobayashi, del grupo Boys and Men, tendrá un papel en la película.

Shinji Kuma, Tatsuya Matsuoka, y Keita Mizunami se encargan de dirigir la serie y Yōsuke Ōtani escribe los guiones.

El manga tuvo anteriormente dos adaptaciones en forma de serie de imagen real en 1989 y 1993, así como una película de imagen real en 1995. También tuvo una adaptación animada en forma de OVA en 1990.

Suzuki comenzó el manga en la revista mimi en 1988 y finalizó con siete tomos recopilatorios. Más tarde, en 1992, la autora lanzó una secuela titulada Shin Shiratori Reiko de Gozaimasu! pero está sin terminar.

Fuente: ANN.

Deja un comentario