La segunda serie y la segunda película de imagen real de Higanjima se estrenarán en el año 2016

Publicado el por leinad

higanjima anuncio

El número 53 de este año de la revista Young Magazine (Kodansha) ha anunciado que la segunda serie de imagen real y la segunda película de imagen real que adaptan la franquicia manga Higanjima, de Kōji Matsumoto, se estrenarán en 2016. La revista pide a los fans que esperen más información en un futuro.

Los nuevos proyectos de serie y película fueron anunciados por primera vez en agosto de 2014. El anuncio mencionó que los proyectos adaptarían el manga Higanjima: Saigo no 47-Hiai y que incluían el retorno de Shunya Shiraishi (Gantz, Kaiji 2) como Akira Miyamoto y Ryōhei Suzuki (Kaiji, Gatchaman) como Atsushi Miyamoto. El numero 53 de la revista Young Magazine ha confirmado que los proyectos contarían con los dos actores, pero no ha especificado sus roles.

El anuncio de 2014 también confirmó que la serie continuará tras el final de la primera temporada y que para producir la serie se habían asignado más de doscientos millones de yenes.

La primera serie adapta el manga Higanjima: Saigo no 47-Hiai y se estrenó en Japón en 2013. Matsumoto finalizó el volumen 16 del manga en julio de 2014. El manga original Higanjima compuesto de 33 tomos tuvo una adaptación en forma de película de imagen real en 2010.

Matsumoto lanzó el manga Higanjima: 48-Nichigo… en agosto de 2014 y Kodansha publicará el quinto tomo recopilatorio del manga el 4 de diciembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario