Adelanto del tema Leopard Eyes interpretado por Trigger del proyecto Idolish 7

Publicado el por leinad
Categorías
217
Etiquetas

idolish7

La página web oficial del proyecto multimedia Idolish 7 ha publicado un adelanto del tema Leopard Eyes. El estudio de animación NAZ produce el vídeo musical para Trigger, el grupo rival de Idolish 7. La web publicará el vídeo musical completo el 16 de diciembre.

Ayer se publicó el vídeo completo del tema MEMORiES MELODiES ,de Idolish 7, realizado por el estudio de animación BONES.

Takahiro Ikezoe (Show By Rock!!, Ozma) se encarga de la dirección bajo el estudio BONES, mientras que Daigo Yamagishi se encargó de los storyboards y de la dirección técnica. Tomohiro Nagasaku es el director de animación, y Yumiko Totsu se ha encargado de la edición. Yukari Goto se ha encargado del color. Masaru Sato se ha encargado de la dirección artística, y Kota Sasaki de la dirección de fotografía.

Los miembros de Idolish 7 son: Toshiki Masuda como Iori Izumi, Yusuke Shirai como Yamato Nikaidou, Tsubasa Yonaga como Mitsuki Izumi, Kenn como Tamaki Yotsuba, Atsushi Abe como Sogo Ohsaka, Takuya Eguchi como Nagi Rokuya, y Kensho Ono como Riku Nanase. Los miembros de Trigger son Wataru Hatano como Gaku Yaotome, Sōma Saitō como Ten Kujō y Takuya Satou como Ryūnosuke Tsunashi.

Fuente: ANN.

Deja un comentario