Segunda promo y temas del anime Hai to Gensō no Grimgar que se estrenará el 10 de enero

Publicado el por leinad

hai to genso no grimgar

La página web oficial de la adaptación animada de las novelas ligeras Hai to Gensō no Grimgar ha anunciado que el anime se estrenará el 10 de enero y ha publicado el segundo vídeo promocional, una nueva imagen promocional (abajo) además de revelar más detalles de los temas principales del anime.

grimgar visual2

Toho Animation Records está formando un nuevo proyecto denominado (K) NoW_NAME que se encargará de interpretar el opening, titulado Knew day y el ending, titulado Harvest.

El reparto y personajes anunciados anteriormente son los siguientes:

grim1

Yoshimasa Hosoya como Haruhiro

grim2

Hiroyuki Yoshino como Ranta

grim3

Nobunaga Shimazaki como Manato

grim4

Fukushi Ochiai como Moguzo

grim7

Mikako Komatsu como Yume

grim6

Haruka Terui como Shihoru

renji grimgar

Tomokazu Seki como Renji

kikkawa grimgar

Daisuke Namikawa como Kikkawa

britney grimgar

Hiroki Yasumoto como Britney

barbara grimgar

Mamiko Noto como Barbara

Ryosuke Nakamura (Aiura, Mōryō no Hako) se encarga de la dirección y de los guiones bajo el estudio A-1 Pictures. Mieko Hosoi (Shōwa Genroku Rakugo Shinjū, Nerawareta Gakuen) se encarga del diseño de personajes.

La historia gira en torno a Haruhito un joven que cuando despierta descubre que está en un sitio oscuro. No sabe dónde está, por qué está ahí o de dónde viene. A su alrededor hay varios hombres y mujeres que están en las mismas circunstancias.

Juntos, avanzan hacia adelante para salir de la oscuridad, y descubren que un mundo que nunca habían visto antes llamado “Grimgar” se extiende ante ellos. Para sobrevivir, Haruhiro forma una Party con los demás, aprende habilidades de lucha, y da sus primeros pasos en el mundo de Grimgal.

La serie de novelas escritas por Ao Jūmonji e ilustradas por Eiri Shirai se lanzaron en 2013. Overlap Bunko publicó el sexto volumen el pasado 25 de octubre. Mutsumi Okubashi comenzó a publicar una adaptación manga en la revista Gangan Joker en abril.

Fuente: ANN.

Deja un comentario