El tomo 11 del manga Owari no Serpa incluirá un DVD con el episodio especial Kyūketsuki Shahal

Publicado el por leinad

owari seraph key2

El tomo recopilatorio del número 11 del manga Owari no Seraph, de Takaya Kagami, Yamato Yamamoto, y Daisuke Furuya incluirá una OVA en DVD con el episodio especial Kyūketsuki Shahal que se proyectó en el Jump Special Anime Festa el pasado noviembre. Shueisha publicará el tomo el 2 de mayo.

El episodio cuenta una historia original con personajes originales, y narra una misión especial que tiene lugar antes de la decisiva batalla en Nagoya. Los protagonistas de la historia son un vampiro misterioso llamado Shahal (a la izquierda en la imagen de abajo, interpretado por Yuuki Kaji) y una niña humana llamada Riko (a la derecha en la imagen de abajo, interpretada por Rina Hidaka) a quien secuestra. El objetivo de Shahal es desconocido, y mientras mantiene secuestrada a Riko, se niega a beber su sangre. De repente, recibe la visita de los vampiros nobles Ferid y Crowley. Mientras tanto, Guren encomienda al escuadrón de Shinoa el rescate de Riko y devolverla con su familia.

owari-no-seraph kyuketsuki shahal

El staff es el siguiente:

  • Dirección, Storyboards: Hironori Aoyagi.
  • Guión: Attatory.
  • Director jefe de animación: Kyoji Asano.
  • Diseño de personajes: Satoshi Isono, Megumi Yamashita.
  • Producción de animación: Wit Studio.
  • Productora cooperadora: Studio Silver.

Además, Kagami ha añadido en el décimo tomo que se ha puesto a la venta hoy que con el tomo 11 el manga entrará en su segunda parte.

Un día un misterioso Virus apareció sobre la Tierra, y mata a todos los seres humanos con más de 13 años. Mientras tanto, los Vampiros emergieron de sus cuevas, y esclavizaron a la Humanidad. Hyakuya Yuuichirou, y el resto de los miembros de su orfanato son tratados como ganado por los Vampiros. Incluso en cautiverio Yuuchirou tiene deseos y esperanzas de poder algún día asesinar a todos los Vampiros.

La primera temporada de la adaptación animada se estrenó el 4 de abril y la segunda el pasado 10 de octubre.

El novelista Takaya Kagami (Densetsu no Yūsha no Densetsu, Itsuka Tenma no Kurousagi), el mangaka Daisuke Furuya, y el artista Yamato Yamamoto lanzaron el manga en 2012.

Fuente: ANN.

Deja un comentario