Luz verde para la primera obra de teatro basada en el manga Fairy Tail, de Hiro Mashima

Publicado el por leinad
Categorías
274
Etiquetas

Recientemente se ha anunciado que se ha dado luz verde para realizar una adaptación teatral del manga Fairy Tail, de Hiro Mashima. La obra se representará en el Sunshine Theatre de Ikebukuro, en Tokio, del 30 de abril al 9 de mayo. Será la primera vez que el manga se adapte en una obra de teatro. También se ha abierto una página web para la obra.

Shuuto Miyazaki, miembro del grupo de actores D-BOYS, interpretará al protagonista Natsu Dragneel. Akiko Kodama (Live Spectacle Naruto) dirigirá y escribirá la obra.

miyazaki

Mashima comenzó a publicar Fairy Tail en la revista Weekly Shōnen Magazine en 2006. El tomo recopilatorio número 52 se puso a la venta el 17 de noviembre.

fairy tail cover52

El manga tuvo una primera adaptación animada que empezó en 2009 y concluyó en 2013. La segunda serie comenzó en abril de 2014. También ha tenido una película de animación titulada Fairy Tail: Hōō no Miko y varios spin-off en forma de manga.

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades. El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Fuente: ANN.

Deja un comentario