Studio Pierrot se encargará de la adaptación animada del manga Sōsei no Onmyōji

Publicado el por leinad

sosei no onmyoji key

El número de enero de 2016 de la revista Jump Square (Shueisha) ha anunciado que Studio Pierrot (Naruto, Tokyo Ghoul, Akatsuki no Yona) se encargará de la adaptación animada del manga Sōsei no Onmyōji, de Yoshiaki Sukeno.

Además ha anunciado que Wagakki Band se encargará del opening de la serie. Wagakki Band es un grupo que combina rock con instrumentos tradicionales japoneses. El grupo ya se encargó del opening y el ending de la adaptación animada de Sengoku Musou, además también puso el tema principal de la serie de imagen real Shingeki no Kyojin ~Hangeki no Noroshi~.

La web oficial y la cuenta en Twitter se han abierto hoy viernes.

La historia tiene lugar en un mundo donde las personas son atacadas por criaturas de otra dimensión denominadas “Kegare” y sólo los exorcistas son capaces de derrotarlas. Es aquí donde comienza la historia de Rokuro y Benio, una pareja de jóvenes que combaten contra estas criaturas y cuyos destinos se han entrecruzado.

Sukeno comenzó a publicar el manga en la revista Jump Square en noviembre de 2013 y Shueisha puso a la venta el sexto tomo recopilatorio el pasado 4 de septiembre. El séptimo tomo se pondrá a la venta el 4 de enero en Japón.

Fuente: ANN.

Deja un comentario