AŌP también se encargará del opening de la segunda temporada del anime Osomatsu-san

Publicado el por leinad
Categorías
249
Etiquetas

osomatsusan aop

La cuenta oficial en Twitter de la unidad musical AŌP ha anunciado que volverán a interpretar el opening para la segunda temporada del anime Osomatsu-san, la tercera serie de televisión basada en el manga Osomatsu-kun, de Fujio Akatsuka. El nombre del tema es Zenryoku batankyū y el sencillo se pondrá a la venta el 10 de febrero.

AŌP ya se encargó de interpretar el opening de la primera temporada, titulado Hanamaru pippi wa yoiko dake. El grupo también ha interpretado los temas de Daiya no A y Kantoku Fuyuki Todoki.

La cuenta también ha anunciado que el anime tendrá siete CD Dramas que saldrán mensualmente a partir de febrero.

La primera temporada se estrenó el 5 de octubre y la segunda se estrenará de manera consecutiva, es decir en enero.

El manga original gira en torno a la familia Matsuno, que tiene seis hijos traviesos y traviesos, que son sextillizos. Todos los sextillizos, incluido el mayor Osomatsu, están enamorados de la misma chica, Totoko. La serie original siguió a la familia cuando los hijos tenían 10 años de edad.

La primera serie, de 56 episodios, se emitió entre 1966 y 1967. El segundo anime, compuesto de 86 episodios, se emitió entre 1988 y 1989.

Akatsuka lanzó el manga Osomatsu-kun en la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) en 1962, publicándose en ella hasta 1969. Posteriormente pasó a la revista Weekly Shonen King entre 1972 y 1973, y más tarde a la revista Comic BonBon entre 1987 y 1990. El manga cuenta con más de diez millones de copias impresas.

Fuente: ANN.

Deja un comentario