DOES y Swimy interpretarán el nuevo opening y el nuevo ending del anime Gintama

Publicado el por leinad
Categorías
213
Etiquetas

shonen jump 1-2016

El primer número de 2016 de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado que DOES y Swimy interpretarán el nuevo opening y el nuevo ending, respectivamente, de la adaptación animada del manga Gintama. Los nuevos temas se podrán escuchar en la serie a partir de enero.

gintama

El nuevo opening se titula Know Know Know. DOES ha interpretado anteriormente temas para Gintama así como Gintama: The Movie, Naruto Shippūden, y Uchū Kyōdai. El nuevo ending se titula Acchi Muite.

Gintama es una serie manga escrita e ilustrada por Hideaki Sorachi. El manga comenzó a publicarse en diciembre del 2003 por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump y se compone hasta la fecha por 57 volúmenes. El manga ha tenido varias adaptaciones animadas, entre ellas una compuesta de 201 episodios estrenada en 2006 y finalizando en 2010, y otra compuesta de 51 episodios, estrenada en 2011 y finalizada en 2012. La última se estrenó el pasado mes de abril.

Actualmente el anime está emitiendo el arco del “Asesinato del Shogun” del manga original.

La historia del arco se centra en las consecuencias de un fallido intento de asesinato hacia el Shogun. Con el Shogun vulnerable en Edo, se crea un plan para despistar a los enemigos y trasladar al Shogun de forma segura desde Edo a Kyō. Gintoki será uno de los dobles del Shogun en la ruta terrestre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario