Nuevo vídeo promocional del anime Dimension W que se estrenará el 10 de enero

Publicado el por leinad

dimension w newkey

La página web oficial de la adaptación animada del manga Dimension W, de Yuji Iwahara, ha publicado un nuevo vídeo promocional y una nueva imagen promocional (arriba) del anime. En el vídeo se anuncia que el anime se estrenará el 10 de enero y se puede escuchar de fondo el opening de la serie, titulado Genesis e interpretado por STEREO DIVE FOUNDATION.

El reparto del anime es el siguiente:

kyoma

Daisuke Ono como Kyōma Mabuchi.

mira

Reina Ueda como Mira Yurisaki.

albert

Akira Ishida como Albert Schuman.

marie

Kimiko Saito como Marie.

elizabeth

Eri Suzuki como Elizabeth Greenhow Smith.

loser dimension

Yūichi Nakamura como Loser

koorogi dimension

Yoshitsugu Matsuoka como Koorogi

four dimension

Four

Kanta Kamei (Tales of Vesperia ~The First Strike~; Saenai Heroine no Sodate-kata, Usagi Drop, Oreshura) se encarga de la dirección bajo Studio 3Hz y Orange. Tokuyuki Matsutake (Mass Effect Ushinawareta Paragon, Tales of Phantasia) se encarga del diseño de los personajes, y Shôtarô Suga (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Darker than Black) es el editor de la historia.

STEREO DIVE FOUNDATION interpretará el opening, titulado Genesis, mientras que Fo’xTails, interpretará el ending, titulado Contrast. El sencillo del opening se pondrá a la venta el 27 de enero, mientras que el sencillo del ending se pondrá a la venta el 3 de febrero.

En el año 2071, los problemas energéticos del mundo parecen resueltos por una red de inductores interdimensionales, unas bobinas, que extraen la energía de una fuente aparentemente infinita. Esa fuente es la dimensión W, un cuarto plano que existe más allá de las dimensiones X, Y, Z.

En este mundo, las bobinas no oficiales, es decir ilegales, tienen un poder que la policía tiene que contrarrestar. Hacer frente a estas bobinas es el trabajo de Kyoma, cuyo encuentro con el androide bobina Mira hará que ambos formen una extraña pareja.

Iwahara comenzó a publicar el manga en la revista Young Gangan (Square Enix) en 2011. Square Enix publicó el octavo tomo recopilatorio el pasado julio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario