Más detalles del anime Netoge no Yome wa Onna no Ko ja nai to Omotta?

Publicado el por leinad

Netoge no Yome

El número 47 de este año de la revista Dengeki Bunko Magazine (Kadokawa) ha anunciado más voces, el staff principal y la fecha de estreno aproximada para la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Netoge no Yome wa Onna no Ko ja nai to Omotta?, escritas por Shibai Kineko e ilustradas Hisasi.

La serie se estrenará durante la primavera de 2016.

Hitomi Ohwada (Shirobako) y Yoshino Nanjou (Love Live!, Classroom Crisis) se incorporan al reparto de voces como Nanako Akiyama/Sette, y Yui Saitō/Nekohime, respectivamente.

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:

  • Toshiyuki Toyonaga como Hideki Nishimura / Lucian.
  • Rina Hidaka como Ako Tamaki / Ako.
  • Inori Minase como Akane Segawa / Schwein.
  • M.A.O como Kyō Goshōin / Apricot.

Shinsuke Yanagi (Ro-Kyu-Bu! SS, Momo Kyun Sword) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Project No.9, y Tatsuya Takahashi (The IDOLM@STER Cinderella Girls, Escha & Logy no Atelier: Tasogare no Sora no Renkinjutsushi) está a cargo de la composición de la serie.

Hideki Nishimura, nuestro ingenuo protagonista, se confesó una vez a un personaje femenino en un juego en línea, sólo para descubrir que este jugador es en realidad un hombre. Traumatizado por eso, decidió nunca más confiar en una “chica online”, pero ahora, dos años después, una jugadora se le está insinuando. ¿Qué pasará?

Kineko y Hisasi comenzaron a publicar la serie de novelas ligeras en 2013 y Kadokawa lanzó el octavo volumen el 8 de agosto. Kazui Ishigami está dibujando una adaptación manga en la revista Dengeki G’s Comic y Kadokawa publicó el segundo tomo recopilatorio el 10 de octubre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario