Staff principal e imagen promocional de la adaptación animada del manga Sansha Sanyō

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada del manga yonkoma Sansha Sanyō, de Cherry Arai, ha anunciado el staff principal de la serie y publicado una imagen promocional. La web anuncia también que la serie se estrenará la próxima primavera.

sansha-sanyo key

Yasuhiro Kimura (Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Love!) se encarga de la dirección de la serie bajo el estudio Dogakobo. Hideaki Koyasu (Lance N’ Masques, GJ Club) se encarga de la composición de la serie y Jun Yamazaki (Senran Kagura: Ninja Flash!, Muromi-san) del diseño de personajes.

La historia sigue la vida diaria de tres estudiantes de instituto muy diferentes entre sí, aunque tengan todas el kanji de “hoja” en su nombre. Futaba Odagiri está increíblemente llena de energía, pero es muy glotona. Teru Hayama parece un ángel, pero es realmente una presidenta demoníaca. Yōko Nishikawa es la hija de una familia de clase alta venida a menos después de que la compañía de su padre quebrase y se volvieran pobres.

Arai comenzó a publicar el manga en la revista Manga Time Kirara en su número de febrero de 2003. Houbunsha publicó el tomo recopilatorio número 11 en agosto de 2014.

Mikakunin de Shinkōkei, otro manga yonkoma de Arai, tuvo una adaptación animada estrenada en enero de 2014.

Fuente: ANN.

Deja un comentario