Anunciado el reparto de voces del anime Nejimaki Seirei Senki: Tenkyō no Alderamin

Publicado el por leinad

El número 47 de este año de la revista Dengeki Bunko Magazine (Kadokawa) ha anunciado el reparto principal de voces de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Nejimaki Seirei Senki: Tenkyō no Alderamin, escritas por Bokuto Uno.

alderamin02

De izquierda a derecha en la imagen:

  • Nobuhiko Okamoto como Ikuta Soroki.
  • Risa Taneda como Yatorishino Igsem.
  • Ryōsuke Kanemoto como Torway Remion.
  • Junji Majima como Matthew Tetdrich.
  • Haruka Chisuga como Haroma Bekker.
  • Inori Minase como Shamille Kitra Katvarnmaninik.

La serie se estrenará en 2016.

El Imperio Katvarna y la República Kioka están en guerra, y Katjvarna actualmente está defendiendo su frontera de los ataques de Kioka. Ikuta es un chico que vive en el Imperio Katvarna y que no tiene otra cosa que hacer todos los días que vaguear y buitrear con las chicas. Sin embargo acaba haciendo un examen de ingreso para el ejército y sorprendentemente lo supera con creces. Nadie predijo que ese chico se convertiría mas tarde en un gran comandante.

Kadokawa publicó la primera novela en junio de 2012. Debido al precario estado de salud de Sanbasō, el ilustrador original, Ryūtetsu tomó el relevó a partir de la sexta novela. Kadokawa publicó la octava novela el 10 de octubre. El tercer tomo recopilatorio de la adaptación manga realizada por Taiki Kawakami se puso a la venta en Japón el 10 de octubre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario